Juliana

sexo y salud

Juliana_edited.png
Bildschirmfoto 2021-08-11 um 18.56.12.png

Hola soy Juliana

Terapeuta sexual y experta en masajes eróticos en mallorca, te invito a vivir una experiencia maravillosa, diferente, cosmica y única.

A pesar de las circunstancias que estamos viviendo en estos momentos a nivel mundial con esta pandemia, mi invitación es para que vuelvas a reconectar con tus 5 sentidos (vista, olfato, gusto, tacto y oído) y que hoy en día están extravíados.

Mi masaje tantra es una técnica que te permite reconectar contigo, con tu interior y también podrás disfrutar de tu energía sexual. Mi masaje lo divido en 3 etapas "Relajación, Sensitivo y Erótico". Te hare una breve descripción:

*Relajación; es el inicio principal que te permite desconectar tu mente y cuerpo del mundo exterior y así dar paso a la tranquilidad y paz interior que tu necesitas para relajar todo tu cuerpo y poder disfrutar de lo sensitivo.

8a9dfacf-010a-445c-a4de-0e9163e89f21.JPG

*Sensitivo; en esta etapa el SENTIR es muy importante, aquí se inicia el momento mágico que te permite disfrutar de toda tu energía corporal, y de todo el placer que irá recorriendo todo tu cuerpo junto con otras sensaciones muy gratificantes para ti y así damos paso al erotismo.

Bildschirmfoto 2021-05-31 um 12.15.56.pn
Bildschirmfoto 2021-05-31 um 16.00.07.pn

*Erótico; te permite disfrutar con más intensidad de los 5 sentidos, aquí podemos interactuar juntos para disfrutar de un momento maravilloso en donde el placer y la exitación están presentes.

En la finalización del tantra massage aplico la técnica de Reflexología Genital, esto significa que realizo un masaje intensivo completo en todo tu aparato genital, así disfrutarás de un orgasmos y eyaculación de manera totalmente diferente, será más intensivo. La reflexología genital, activa todos los órganos principales del cuerpo y con esto vives tu propia experiencia.

La combinación de este masaje tantrico es maravilloso porque te permite disfrutar del primer momento, además en tu cuerpo se activan todas las hormonas de la felicidad (endorfinas, serotonina, vasoprecina, oxcitocina).

 

Bildschirmfoto 2021-05-31 um 15.57.30.pn

Nuestro cuerpo y mente vivirá la magia en este masaje, te sentirás  renovado, con tranquilidad y armonía, además nuestra energía corporal estará circulando de manera positiva y por eso mi técnica es única.

 

Ven te invito a que vivas y disfrutes de esta experiencia hermosa y diferente junto a mí, tu cuerpo y mente te lo agradecerán.

 

¿Te gustaría experimentar mi interpretación especial y vivir un masaje tantra en Mallorca? Reserva una cita conmigo aquí.

Bildschirmfoto 2021-05-31 um 15.55.52.pn